jueves, 5 de junio de 2008

David Alias Osito

David tiene un tic muy raro, se muerde el labio inferior y se toca el cuello, puede pasarse horas haciendo eso, ya le hemos dicho que no lo haga, incluso lo hemos amenazado con llevarlo al doctor o con la dentista, pero ni así deja de hacerlo, Marisol se enoja y no soporta verlo así, David busca siempre en cualquier momento del día un lugarcito a solas para seguir haciendo eso, que raro no creen? Según los psicólogos, es una reacción a la falta de atención o a exceso de atención, yo no se que sea, pero que chistoso se ve David porke al final del día termina su labio todo rojo y su cuello todo arañado jajaja.

La verdad yo si se porke es así David, yo era así de niño, también tenía muchos tics, recuerdo que me doblaba la oreja, arrugaba las cejas, respiraba rápido, me encantaba una colcha que tenía mi mamá y siempre me la pasaba tocándola, yo supongo que por eso David es así, algo tenía que sacar de mí…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je je.... Asi como dirección, dirección, pues no... El puesto está justo enfrente del teatro...mmm... me parece que Hidalgo, del lado donde hacen base los micros que van para el Toreo, donde venden las churerias chiditas. ¿Te sirvió?

PD. Como no sé si lo leíste allá, te lo puse acá. Punto final.