lunes, 7 de enero de 2008

Derechos de los Niños

Los niños tienen derechos creados para protegerlos, en especial de la gente adulta, pero hay un grupo de música que en lo particular me gusta la letra de sus canciones, son muy sinceros con la niñez y siempre andan defendiendo a los niños de las mamás regañonas y de las tías jala cachetes, ellos han redactado los derechos de los niños según su perspectiva:

1.- Tengo derecho a tener dos perros, cinco gatos, y un pony, o en su defecto sustituir todo esto por un chimpancé y poder dormir con él en mi recámara.
2.- Tengo derecho a no comer el guisado mas horrible que le salga a mi mamá y cambiarlo por una nutritiva sopa Maruchan.
3.- Tengo derecho a desarmar el teléfono celular de mi papá y ver que es lo que tiene dentro con fines de “investigación científica”
4.- Tengo derecho a no respirar los 90 cigarros que fuman diario entre mi papá, mi mamá y mi hermana mayor. ( o en su caso a fumar delante de ellos )
5.- Tengo derecho a atascarme de Korn Flakes y desvelarme viendo en la tele una película bien violenta de Valentin Trujillo.
6.- Tengo derecho a jugar futbol dentro de la sala y usar la vitrina de portería y a mi hermanito el bebé de portero.
7.- Tengo derecho a hacerme el enfermo para no ir a la escuela (nomás los lunes)
8.- Tengo derecho a no bañarme en 6 meses y declarar mi odio al jabón.
9.- Tengo derecho de escuchar los discos de Los Pata a todo volumen, gritar como orate y correr desnudo por la calle.
10.- Tengo derecho a usar los discos de "Las memelas Ivon y Vete" y de “Tontiana” como platillo volador.
11.- Tengo derecho de hacer caras diabólicas y espantar a las viejitas en la calle.
12.- Tengo derecho a expresar el arte que llevo dentro y pintar las paredes de mi cuarto y si se puede el de mis papás, así como el comedor, la cocina y si aún, no me expreso lo suficiente, también en la casa del vecino.
13.- Tengo derecho a cambiarme el nombre y ponerme uno apache como "águila cagona".
14.- Tengo derecho a hacer pasteles de lodo (como todo niño normal) pero en la mesa de centro de la sala.
15.- Tengo derecho de gritar groserías a los otros automovilistas como lo hace mi papá cuando maneja.


Advertencia.- recuerda que estos derechos aún no son del todo aceptados así es que aplícalos bajo tu propio riesgo.


Vía: patitadeperro.com

No hay comentarios: