lunes, 14 de enero de 2008

A veces se me antoja... (Parte 2 de 2)

Tomado de la loca cabeza del willow, pongo su dirección www.willowland.rd.com.mx no se vaya a enojar por andarme pirateando sus ideas, además me parecieron geniales sus birrefringencias multidimensionales, esta es la PARTE II:

  • poder hacerlo… pero no puedo hacerlo
  • entender… pero sin decepcionarme ni emocionarme, sólo así y ya
  • pensar… pero cuando lo hago termino mal, lo sé loséeeee
  • ubicarme… pero no sé en donde
  • madurar… pero me voy a aburrir
  • centrarme… pero no para que me den duro
  • escribir lo que tengo en la cabeza… pero cuando empiezo todo se me escapa
  • hacer pipí y popó al mismo tiempo… pero luego no hay baños cerca
  • emborracharme… pero las crudas de últimamente me matan
  • verlo todo… pero llegará el momento que no tenga nada que ver
  • conocer… pero llegará el momento en que no habrá nada nuevo
  • no contestar… pero siempre me lo toman a mal
  • no sentir tanto maldito rencor… pero me provocan
  • matar a alguien… pero no quiero que me lleven a la cárcel
  • ser expectador… pero es cuando más quiero participar
  • bailar… pero como si nadie me viera y por supuesto sin que me graben
  • cantar… pero a grito pelado
  • escapar… pero que nunca me atrapen
  • salirme con la mía… pero con la tuya, la de él, la de ella y la de todos también
  • ser espontáneo… pero lo practico demasiado
  • caminar y caminar sin un rumbo… pero termino tomando un rumbo
  • tomar un café con nadie… pero casi nunca puedo porque lo prefiero disfrutar con alguien
  • ir a siberia… pero no me quiero morir de frio
  • comer carne humana cruda… pero van a pensar que estoy loco
  • mojarme en la lluvia… pero me enfermo y no me puedo dar el lujo
  • comerme todos los dulces… pero se me picarán los dientes
  • enfocarme… pero al hacerlo me pierdo de los alrededores
  • sólo decir “hola”… pero soy muy platicón
  • ser hermitaño… pero está muy cabrón, definitivamente no podría hacerlo
  • tener mucho miedo… pero me da mucho miedo
  • no escribir nada aquí… pero tengo tanto tanto que decir
FIN

Vía: http://willowland.rd.com.mx/category/contracciones/

No hay comentarios: