jueves, 10 de enero de 2008

Las 20 razones más comunes para tener sexo

1.- yo estaba “en el calor del momento"
2.- solo pasó
3.- estaba aburrido
4.- solo estaba “buscando algo que hacer"
5.- alguien se atrevió
6.- yo decidí cercanía emocional (intimidad)
7.- me quería sentir cerca de dios
8.- quería ganar aceptación de mis amigos
9.- es excitante, aventurero
10.- yo quería hacerlo después de una pelea
11.- yo quería librarme de una agresión
12.- estaba bajo la influencia de drogas
13.- deseaba tener una mejor relación con mi actual compañero
14.- quería expresar mi amor por la otra persona
15.- quería la experiencia de placer físico
16.- quería mostrar mi afecto a la otra persona
17.- sentía que se lo debía a la otra persona
18.- sentí atracción por la otra persona
19.- estaba despertando al sexo y necesitaba liberación
20.- mis amigos tenían sexo y decidí entrar al círculo

Y las tuyas, ¿Cuales son?

No hay comentarios: