sábado, 5 de enero de 2008

Mi primera vez

Últimamente me he preguntado: ¿Porque todos tienen un blog y yo no? pues ahora ya tengo uno, y me siento tan feliz como un niño cuando recibe sus regalos de Día de Reyes, a por cierto hoy llegan en la noche esos magníficos señores que nos hicieron tan felices en la infancia, bueno por lo menos a mi si, pero eso es otro asunto, les decía que me siento contento porke por fin estreno mi blog personal, espero que lo disfruten y si quieres colaborar o comentar por ahí en algún lugar de la página aparece mi correo.

AAAAA no sean malos, dejen un comentario, ahi abajito (del video) aparece la opción para escribirlo, gracias.

Mientras los dejo con este video de bienvenida:

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG, me da mucho gusto que lo hicieras, estaremos al pendiente de las actualizaciones.

Saludos :D