martes, 8 de enero de 2008

A veces se me antoja... (Parte 1 de 2)

Tomado de la loca cabeza del willow, pongo su dirección www.willowland.rd.com.mx no se vaya a enojar por andarme pirateando sus ideas, además me parecieron geniales sus birrefringencias multidimensionales, esta es la PARTE I:

A veces se me antoja...
  • desaparecer… pero veo todo lo que tengo que hacer y prefiero hacerlo todo antes de desaparecer y ya después, desaparecer
  • ponerme furioso… pero veo que al intentarlo, lastimo a muchos que me quieren y me lastimo a mí mismo y eso me enfurece
  • tristear… pero mis niveles me han llevado a la depresión extrema y no lo puedo controlar, lo cual me pone muy triste
  • que nadie me moleste… pero les vale madres
  • llenarme de felicidad… pero nunca he logrado mantenerla por mucho tiempo ni contagiarla pero esos pequeños momentos me hacen feliz
  • encerrarme… pero me pongo claustrofóbico
  • alejarme… pero la nostalgia y el extrañar me hacen no atreverme
  • acercarme… pero me da miedo acercarme demasiado
  • estar gordo… pero luego me voy a caer gordo porque me caen gordos los gordos (pinches gordos)
  • involucrarme… pero nunca sé hasta donde debo y siempre salgo perdiendo
  • ignorarlo todo… pero soy tan aprehensivo que sin más ni más me resulta imposible
  • estar ahí… pero a veces no es necesario y me siento ridículo
  • dormir mucho mucho… pero sé que me perderé de mucho
  • estar siempre despierto… pero llega el momento en que mis ojos se cierran solitos
  • estar alerta… pero me desgasta de sobremanera
  • estar solo… pero llega el momento en el que me deprime la soledad
  • amar… pero no sé si sé cómo
  • odiar… pero me lleno de rencores y me demacro
  • estar con todos… pero me estreso y exploto
  • saberlo todo… pero muchas veces es mejor no saber nada
  • oler una flor… pero no, no tengo pero para eso
  • discrepar… pero a veces no tengo argumentos
  • no desgastarme… pero mi familia se encarga de lo contrario
  • estar de metiche… pero luego me entero de cosas que hubiera preferido no enterarme
  • estar de chismoso… pero no quiero herir a nadie
  • no preocuparme demasiado… pero la preocupación me llega automática
  • no hacer tantos malditos corajes… pero a veces soy muy débil
  • irme nada más… pero sé que regresaré
  • una peliroja… pero natural
  • comer una manzana… pero luego me tocan las podridas
  • sentir… pero nunca me he acostumbrado y siento en exceso
  • reirme a carcajadas… pero soy muy ruidoso y molesto
  • enfermarme… pero se siente de la chingada
  • regresar… pero no a lo mismo porque la rutina como al amor también me destruye
  • apasionarme desenfrenadamente… pero me ha pasado que siempre soy el único y así no está padre
  • contagiarme… pero que me dejen así y no me curen
  • ser parte de algo grande… pero creo que para eso necesito pensar como los grandes y a veces no puedo
Continuará...

Vía: http://willowland.rd.com.mx/category/contracciones/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chingon...